image-962170-DSC_0667-1.w640.jpg



Psicoterapia en Barakaldo

image-962171-DSC_0660-1.w640.jpg

Psicología
            

En el Gabinete Osorik de Barakaldo buscamos que tú puedas sentirte bien contigo mismo y con los que te rodean, con tu vida en general; para ello contamos con una metodología estructurada pero a la vez flexible, que nos permitirá ofrecerte en todo momento la ayuda que más te conviene para la consecución de las metas que nos iremos trazando poco a poco.
El tratamiento podrá consistir en psicoterapia individual o psicoterapia grupal.
Gabinete Osorik imagen psicológica
Contamos con el servicio exclusivo de una psicoterapeuta profesional,  psicóloga especialista en psicología clínica y psicoterapeuta miembro acreditado de la División de Psicoterapia dPsiT del Consejo General de Colegios Oficiales de España, y con capacitación en distintas ramas de la psicoterapia: cognitiva, conductual, cognitivo-conductual, psicoanalítica, humanista, psicodinámica, integrativa u holística, etc.; de entre las que buscaremos siempre la más adecuada en cada caso específico.

NUESTROS SERVICIOS:
  • Psicoterapia individal y grupal, Mediación familiar y de pareja.
  • Tratamiento para: ansiedad, depresión, stress, stress postraumático, duelo víctimas, miedos, autoestima, dependencia emocional, crisis vitales...
  • Tratamiento homeopático, cefaleas, trastornos de sueño, trastornos gástricos, trastornos musculo-esqueléticos, hiperactividad, nerviosismo, insomio...




Tenemos servicio de mediación en conflictos familiares y de pareja, que a veces son el origen de casi toda la problemática tanto emocional como comportamental.   
                  
La mediación es un proceso de solución positiva de conflictos, voluntaria y confidencial, donde un tercero, el mediador, de forma neutral e imparcial ayuda a las personas implicadas a comunicarse adecuada y constructivamente con el fin de alcanzar acuerdos satisfactorios que acepten todos los participantes.
Gabinete Osorik pareja consultando
Damos prioridad a cualquier víctima de situación de estrés, accidentes, muertes violentas, traumatismos, castástrofes, etc., y somos especialistas en el tratamiento de víctimas de violencia de género, ya sean mujeres u hombres, así como de la psicología de emergencias.

Queremos acercar el trabajo del psicólogo a cualquier persona que lo pueda demandar, porque hoy en día nos vemos sometidos a continuos retos que nos obligan a afrontar problemas y conflictos que muchas veces nos ponen en situaciones de toma de decisiones realmente difíciles, para las que no siempre estamos preparados; por éso te ofrecemos nuestros servicios en las diferentes áreas de intervención.
Gabinete Osorik paciente acostado