Psicoterapeutas en Barakaldo


Psicología
            
La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que le rodea.

Por su parte la psicoterapia es el nombre que se utiliza para referirse al proceso terapéutico que se produce entre un psiquiatra o un psicólogo con una formación en psicología clínica y una persona que acude a consultarlo que se da con el propósito de una mejora en la calidad de vida en este último, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos y/o afectos o emoción.  
Gabinete Osorik imagen psicológica
En el Gabinete Osorik de Barakaldo buscamos que tú puedas sentirte bien contigo mismo y con los que te rodean, con tu vida en general; para ello contamos con una metodología estructurada pero a la vez flexible, que nos permitirá ofrecerte en todo momento la ayuda que más te conviene para la consecución de las metas que nos iremos trazando poco a poco.
El tratamiento podrá consistir en terapias individuales o grupales.

Contamos con el servicio exclusivo de una terapeuta profesional, psicóloga 
especialista en psicología clínica y psicoterapeuta miembro acreditado de la División de Psicoterapia dPsiT del Consejo General de Colegios Oficiales de España, y con capacitación en distintas ramas de la psicoterapia: cognitiva, conductual, cognitivo-conductual, psicoanalítica, humanista, psicodinámica, integrativa u holística, etc.; de entre las que buscaremos siempre la más adecuada en cada caso específico.
Tenemos servicio de mediación en conflictos familiares y de pareja, que a veces son el origen de casi toda la problemática tanto emocional y como comportamental.   
                  
La mediación es un proceso de solución positiva de conflictos, voluntaria y confidencial, donde un tercero, el mediador, de forma neutral e imparcial ayuda a las personas implicadas a comunicarse adecuada y constructivamente con el fin de alcanzar acuerdos satisfactorios que acepten todos los participantes.
Gabinete Osorik pareja consultando
Damos prioridad a cualquier víctima de situación de estrés, accidentes, muertes violentas, traumatismos, castástrofes, etc., y somos especialistas en el tratamiento de víctimas de violencia de género, ya sean mujeres u hombres, así como de la psicología de emergencias.

Queremos acercar el trabajo del psicólogo a cualquier persona que lo pueda demandar, porque hoy en día en la vida cotidiana nos vemos sometidos a continuos retos que nos obligan a afrontar problemas y conflictos poniéndonos a veces en situaciones de toma de decisiones realmente difíciles, para las que no siempre se está preparado, por eso te ofrecemos nuestros servicios en las diferentes áreas de intervención.
Gabinete Osorik paciente acostado