Homeopatía en Barakaldo

¿Qué es la Homeopatía?

Este método terapéutico utiliza medicamentos especialmente preparados según una prescripción personalizada, que estimule la capacidad defensiva o autocurativa del paciente, restableciendo la curación o la mejoría.

La homeopatía considera que las causas de la enfermedad no son la enfermedad en sí misma. La enfermedad es la respuesta a determinados factores hostiles.

Si la respuesta elaborada por nuestro organismo es la adecuada y por lo tanto eficaz, se conservará y recuperará el equilibrio vital y la salud; si es incorrecta e ineficaz, se perderá el equilibrio.

¿Qué efectos adversos produce la homeopatía?

Ninguno. La homeopática es una terapéutica no agresiva para el cuerpo humano, no provoca problemas de intolerancias o intoxicaciones. Los medicamentos homeopáticos no tienen ninguna contraindicación y no interfieren la acción de otros fármacos de origen químico. No abusando de ellos, son inocuos y no deben producir malestares de ningún tipo.

Tratamiento homeopático en Psicología

En Gabinete Osorik brindamos la posibilidad de terapia homeopática en Barakaldo, y por cercanía en todo el Gran Bilbao, de gran utilidad en insomnio, cefaleas tensionales, gastritis, trastornos músculo-esqueléticos de origen nervioso, estrés postraumático, hiperactividad, depresión, ansiedad, crisis en determinados momentos de la vida, etc; que en combinación con psicoterapia, nos da un tratamiento holístico o terapia integral útil en cualquier estado de necesidad